Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea


Tecnología de la información y comunicación y de la Información al conocimiento.


Actividad Integradora

Modulo 2. prepa en linea


Mi Perfil de estudiante de bachillerato


Ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link
Link 1.
Link 2.


Identificar las metas individuales implica una reflexión de diversos ámbitos de la vida como el crecimiento personal y profesional. Entre las metas personales puede estar el ser mejor persona, ser feliz, encontrar una pareja. En lo laboral las metas pueden ser obtener un ascenso, un mejor cargo, desarrollar un proyecto productivo, entre otros. En lo profesional, lograr una carrera universitaria, tener comprensión de un área de estudio específica para aplicar conocimientos en el contexto real, buscar una beca para continuar estudios de posgrado, etc. También existen metas colectivas o de grupos como la familia, la comunidad, el país o el mundo.

Tomar decisiones sobre la vida implica que se ha evaluado muy bien las consecuencias, ventajas y desventajas de dos o más alternativas, antes de escoger la que se considera puede darnos el mejor resultado.

Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Para reflexionar
Ámbitos que conforman la vida
Emocional
Profesional
Familiar
Personal
¿Qué quiero hacer?
 Sentir la satisfacción de haber concluido mis estudios de bachillerato.
Lograr terminar mi bachillerato, inscribirme en la carrera de licenciatura en administración de empresas.
Dar motivos a mi familia para vean que si podemos seguir superándonos en el dia a dia.
Darme cuenta que se puede lograr cualquier objetivo o reto que me proponga.
¿Qué quiero ser?
Quiero sentirme orgulloso de mi mismo por haber logrado mis metas.
Quiero ser la persona que los empleadores buscan para formar parte de sus empresas.
Ser un motivo de orgullo para mi familia.
Ser una persona con mejor preparación educativa.
De lo que quiero ser y hacer, ¿qué puedo lograr realmente?
En el sentido emocional, de verdad puedo lograr el sentirme satisfecho con mis logros obtenidos en mis estudios.
Si puedo terminar mis estudios de prepa en línea-SEP, con un poco más de dedicación.
El orgullo de mi familia y amigos.

Lograré mis metas que me he propuesto para con mis estudios.
¿Cómo me veo en cuanto termine la prepa?
Satisfecho con mis logros obtenidos.
Inscribiéndome en la carrera de LAE.
Sé que mi familia y amigos aplaudirán mis logros.
Tendré más opciones de empleo.
Para lograr lo que pienso, ¿qué pasos debo seguir?
Poner más atención a las actividades solicitadas y darme el tiempo para realizarlas.
Ser más congruente con mis planeaciones y llevarlas a cabo.
Pidiendo apoyo de mi familia y amigos en actividades que me resulten un tanto complicadas.
Aportar más de mi tiempo disponible a mis estudios de Prepa en línea-SEP


A partir de lo anterior:

1.¿qué aporta el bachillerato en línea al logro de tus metas?
R. Lo que aporta el bachillerato en línea para el logro de mis metas es la información y los conocimientos para lograr mis objetivos.

2.¿cuánto tiempo inviertes a la semana en tu bachillerato y es este tiempo suficiente?

R. El tiempo que invierto a la semana en el bachillerato es de aproximadamente 16 horas y no creo que sea suficiente, ya que hay veces que no entiendo muy bien el sentido de las actividades a realizar, pero por motivo de trabajo y otras actividades que también son prioritarias no puedo darle una mayor cantidad de tiempo.

3. ¿qué consideras que te hace falta realizar para lograrlas?

Lo que me hace falta es apegarme más a la guía de estudio y además planear muy bien las estrategias de estudio, llevar un control del tiempo que tengo disponible y dedicárselo a realizar mis actividades en Prepa en línea-SEP.

También te puede interesar:

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger