Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

“Importancia de las Redes Sociales y la Revolución de Internet en la Educación”


“Importancia de las Redes Sociales y la Revolución de Internet en la Educación”M1


Actividad Integradora.

Modulo 1. prepa en linea




Ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link
Link 1.
Link 2.


¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como Estudiante y Profesionista?

La social media nos abre un sinfín de ventajas para nuestro desarrollo personal, nos viene a facilitar el trabajo brindándonos diferentes formas de obtener información, además nos permite enriquecerla al intercambiar opiniones con compañeros, amigos, etc. Aun cuando las respuestas las puedes obtener de manera instantánea, tendremos la certeza de que en el momento que otra persona lo vea podremos obtener una respuesta u opinión sobre lo que tenemos duda.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Si, seria de lo mejor aprender con personas de otras partes del mundo e intercambiar conocimientos y convivir.
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

Porque son herramientas que hoy en día son necesarias para la comunicación en este mundo que cada día se vuelve más digital.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP.?

Lo provechoso de este conjunto de medios y herramientas es que todo está al alcance de nuestras manos, con la disposición y el interés de aprender todo se puede lograr y en muy poco tiempo. He aprendido en pocas semanas tanto porque la información en la red es infinita, pero gracias a la guía y dirección de la Prepa en Línea-SEP, he potenciado y expandido mi mente obteniendo información de valor y convirtiéndola en conocimiento para llevar cabo mis estudios, realizar tareas y actividades bien hechas.

Mi experiencia en Prepa en Línea – SEP.


Hola actualmente estoy estudiando en la prepa en linea-Sep., en estos meses que llevo estudiando me a sido muy fácil y e aprendido mucho, es una buena manera de estudiar.

Las actividades, tareas y ejercicios que te aplican son fáciles de responder y al mismo tiempo aprendes de estas, también hay foros donde te apoyan a las dudas que tengas, y hay otros foros en los cuales tu puedes dar tu opinión del tema que te toca.

Es una maravillosa experiencia y una gran oportunidad ser parte de la prepa en linea-Sep.

También te puede interesar:

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger