Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

Herramientas.

Herramientas.


A qui te dejo un listado de Herramientas  y Servicios  que te pueden servir poco a poco voy ir agregando mas.

  Hosting Gratuito.

 

   Google Drive


Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis para empezar. Guarda fotos, artículos, diseños, dibujos, grabaciones, vídeos o lo que quieras.

  Dropbox


Dropbox al registrarte, solo tienes 2Gb de espacio. Te dan muchísimas formas de ganar más espacio. Por medio de recomendar Dropbox a tus amigos o publicar algunos mensajes en Facebook y Twitter, puedes ganar más espacio y tener hasta 18 GB en tu cuenta  gratis por solo recomendar Dropbox a tus amigos. También ganas espacio al conectar  tu celular o dos computadoras o más a tu cuenta.

  Onedrive


One Drive es un servicio de alojamiento de archivos que brinda la empresa de Microsoft , es un servicio gratuito para almacenar archivos en la web, con un una capacidad sorprendente de 15 GB de almacenamiento.

  Fotos e Iconos.


  Creative Commons Search

 


Creative Commons es un  buscar de  imágenes con tal licencia simultáneamente en las bases de datos de Google Imágenes, Open Clip Art Library, Flickr, Europeana, SpinXpress, Pixabay y Fotopedia.

  Wylio


Wylio es un buscador de imágenes libres o que poseen una licencia de Creative Commons es decir que las pueden usar siempre y cuando den crédito al autor ya sea con un enlace o simplemente colocando su nombre, ya dependerá de donde será usada la imagen,w este buscador funciona igual que cualquier otro, solo introduce las palabras claves relacionadas a la foto que quieres y listo.

  Iconfinder


Iconfinder es un servicio de búsqueda de iconos gratuitos, con casi 150 mil iconos clasificados por palabras clave y sets de iconos.

  Tipografias.


    Google Fonts


Google Fonts es uno de los recursos que más se viene utilizando por parte de desarrolladores, diseñadores y webmaster.

  Musica.


  Incompetech


Incompetech es un sitio  de descarga de música. Si te dedicas a crear vídeos para YouTube con cierta frecuencia y no quieres infringir derechos de autor usando música, como fondo sonoro, con derechos de propiedad. Esta página reúne una gran colección de temas musicales libres, bajo licencia Creative Commons

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger