Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

Crear un Blog.

Prepa en línea sep.


¿Quieres tener tu propio Blog Profesional?


En  este post te voy a enseñar como montar tu propio blog tú mismo paso a paso. 

Como Hacer un Blog en Blogger.


El primer paso para crear tu Blog es tener creada  una cuenta en de Google, que no es otra cosa que tener una cuenta de correo electrónico (Gmail) con ellos. Si ya tienes un Gmail omite este paso. En caso de que no lo tengas accede a Crear una cuenta y rellena tus datos.




Ya que tengas creado tu Gmail, ya podrás acceder a Blogger atreves   de su sitio Web, o si ya cuentas con tu cuenta de Gmail puedes Acceder desde Aquí.

Ahora ya puedes ingresar al Panel de Blogger, y crear tu blog es tan sencillo como pulsar el botón de " Nuevo Bloges momento de pensar el nombre para tu Bitácora o Blog, el  cual siempre ira acompañado de la extensión “.blogspot.com”.

Un buen Tip en este apartado es  incluir palabras claves  para las que quieras posicionar en la búsqueda de Google el nombre de tu Blog o Bitácora. Por ejemplo si vas abrir un blog para enseñar a la gente a tocar guitarra  un buen dominio podría ser “clasesdeguitarraonline.blogspot.com”



Crear un blog en Blogger es la manera más rápida de hacerlo, como veremos a continuación y te permite crear tu primer Blog en poco más de 5 minutos y es perfecto para probar e iniciarte en el mundo del Blogging.


















Listo con esto ya tendremos creado nuestro blog, en los siguientes post te enseñare como cambiar de plantillas, así como se crear tu primer entrada.

Si te gusto ayúdanos a que siga este blog y danos un  +1.

Prepa en Linea Sep.






 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger