Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

Prepa en linea D.F.


¿Cómo estudiar en línea? | Prepa en linea D.F.


Prepa en línea - SEP.

Estudiantes.




Va contigo a todas partes, La Prepa en línea - SEP te permite estudiar con una enorme flexibilidad, ya que tu decides el lugar y la hora para entrar al aula virtual.

Un Facilitador será tu guía en cada Módulo, te orientará y calificará tu desempeño académico; además, un Tutor estará contigo desde el inicio hasta el final del bachillerato.

Estudiar en línea requiere constancia y dedicación al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que establezcas una rutina apegada a tus actividades diarias.

Tips:

Consultar diariamente las actividades y mensajes de tus compañeros, Facilitador y Tutor, así como el material teórico desde tu computadora o dispositivo electrónico.
Revisa y ten presente las fechas límite de entrega de tus actividades.
Si tienes dudas con algún contenido, pide asesoría a tu Facilitador.
Presenta las evaluaciones en la plataforma en las fechas indicadas.
Utiliza la variedad de recursos que tenemos disponibles para ti: bibliotecas, chats con tus compañeros, conferencias y actividades comunitarias, entre otros.

También te puede interesar:

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger