Frank Galicia Blog. Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

Reflexión WhatsApp


Prepa en linea | Reflexión WhatsApp.


Actividad Integradora. | M1 S2

Modulo 1. Prepa en linea.




Ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link
Link 1.
Link 2.

Redes Sociales.

REFLEXIÓN.

¿QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA EL WHATSAPP?

En la actualidad el WhatsApp es un medio de comunicación por medio del internet. Nos ayuda a mantenernos comunicados con la facilidad de poder enviarnos fotos instantáneamente desde el lugar en el que nos encontremos, enviar notas de audio y este mes de abril del 2015 llegó la llamada gratuita. De igual modo podemos realizar ciertas acciones como bloquear alguna persona con la que no queramos tener contacto, eliminar nuestra última hora de conexión, en fin es un medio que nos ha facilitado el contacto con personas, amigos y familiares de cualquier parte del mundo.

¿Para qué se usa WhatsApp?

Mantenernos comunicados en cualquier momento.

¿Cómo viven las personas la comunicación instantánea? Comunicándose más por medio de la red que de frente, usamos más la tecnología y vamos dejando de hablar y salir con nuestro conocido para hablar físicamente.

¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

VENTAJAS: Mensajería gratuita o mínimo costo, comunicación a diversos lados del mundo, envío de fotos y notas de audio, comunicación en tiempo real, personalizar perfil, creación de grupos, entre más.

DESVENTAJAS: Perdida de privacidad, desconfianza en las  relaciones de pareja, en algunas personas puede parecer adictiva la aplicación,  pensar que estamos socializando cuando en realidad nos estamos aislando, y los famosos “vistos”  en las conversaciones, ya que uno puede pensar que la persona lo vio y no respondió, cuando en realidad jamás lo observó por motivos de error de su celular. 


Link de Dropbox.

https://www.dropbox.com/s/o03onlpy4wci8pg/01_Sedona_Rainbow.jpg?dl=0

Link

https://docs.google.com/document/d/19ZxqD-ZlNZr29XgZgvTvuKuyBS5xzUDbclb8Ckd3sQ8/edit?usp=sharing

También te puede interesar:

Añadir un comentario Ocultar

Frank Galicia Blog.

Blog Personal, Prepa en línea, estudiar la prepa por Internet es gratis, aquí podrás encontrar todo para Estudiar, módulos, guías y actividades, ven y entra ya.

NEWSLETTER SIGNUP

© 2015 Frank Galicia - Template Created by FrankGalicia And FrankGalicia- Proudly powered by Blogger